martes, 7 de diciembre de 2010

Tips a tener en cuenta para un evento

Éstos son algunos consejos que te damos para que tengas en cuenta a la hora de empezar a diseñar tu evento.

- Primero de todo, cada uno tiene un estilo. Eso significa que "lo que se usa" no siempre te gusta. Hay que permitirse hacer el evento que se quiere porque es lo que mejor funciona.

- En el caso de no tener una idea clara o no estar segura de cómo reconciliar estilos, lo mejor siempre es preguntar. Eso no significa un compromiso para el resto y probablemente te pueden tirar consejos interesantes.

- Contratar todo con mucha anticipación de manera de estar seguro de que no falta nada en la larga lista de cosas.

- Considerar siempre un plan B, por las dudas. Eso significa que si tu fiesta es al aire libre, tenés que tener una infraestructura o una idea de cómo hacer si el tiempo no ayuda.

- Los detalles cuentan y mucho. Hay algunos que son divertidos y otros que son los que más atención terminan teniendo. La gente que va a una fiesta o un lanzamiento de producto se queda con los detalles porque eso es lo que le da identidad.

- El diseño de la fiesta empieza en la tarjeta. A partir de ahí podés definir una temática, un estilo entonces también es importante que sea parte de todo el resto del diseño.

- La gente que arma el evento, lo está armando para vos. Eso significa que nadie tiene más autoridad para decidir si algo no le gusta que vos. Esto va de la mano con que te impongan un estilo, o un cronograma que no te gusta o lo que fuere. Porque esas personas están trabajando para vos, el evento no es menos tuyo.

- La ambientación es importante. Dentro de esto tenés que tener en cuenta no sólo a la decoración, si no también a las luces, a la ubicación de las cosas. Nada es casualidad cuando todo funciona.

- Las tradiciones son buenas pero todo puede tener una vuelta a tu manera. Las ligas, el ramo, el vals, el anillo, la carta de tus amigas en tu fiesta de 15, todo puede ser customizado y los invitados responden bien si el evento está bien manejado. Lo que más les cuesta es darse cuenta lo que hay que hacer, así que una buena guía ayuda mucho.

- El lugar define mucho de la personalidad del evento. No te olvides de explicar bien cómo llegar, horarios y demás.

Y sobre todo, acordate siempre de pasarla bien.


Saludos

Staff de RedStar

No sólo es nuestro trabajo, también es lo que nos encanta hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario